Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 01:11 - Hola

PROVINCIALES

16 de julio de 2024

Tras el bicampeonato Leandro Paredes lanza su nuevo vino en Mendoza

Mendoza recibe a Leandro Paredes para el lanzamiento de su segundo vino, LP32, de la mano de la Bodega Barberis en Guaymallén.

El futbolista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, estará en Mendoza el próximo jueves 18 de julio para presentar su segundo vino, LP32, un Malbec producido en colaboración con la Bodega Barberis. Este evento exclusivo se realizará en el Hotel Hilton de Guaymallén.

En junio de 2022, Paredes debutó en el mundo de la vitivinicultura con LP5, también de la Bodega Barberis, ubicada en Guaymallén. Este primer vino lleva su nombre y el número de su camiseta en la selección argentina. Ahora, el mediocampista, quien comenzó su carrera en Boca Juniors y ha jugado en clubes europeos como Roma y Juventus, lanza LP32, un Malbec que refleja su trayectoria deportiva.

Adrián Barberis, propietario de la bodega, explicó: "El nuevo LP32 es un Malbec de alta calidad, aunque con un perfil más comercial que el LP5. Será ideal para maridar con todo tipo de comidas, especialmente pastas, carnes, empanadas, guisados y platos criollos". Barberis destacó la participación activa de Paredes y su familia en el diseño del vino y la elección de la marca "Mi Victoria", que engloba tanto al LP5 como al LP32.

Rolando Lazzarotti, enólogo líder del equipo que trabajó en el desarrollo de este nuevo vino, comentó sobre la colaboración estrecha con el campeón del mundo: "Paredes dejó su impronta en cada etapa del proceso, asegurando que el producto final fuera exactamente lo que él quería".

LP32, el nuevo vino de Leandro Paredes, pronto estará disponible en diversas cadenas comerciales, así como en la página web de "Mi Victoria" y directamente en la Bodega Barberis. Este lanzamiento reafirma la conexión entre el deporte y la vitivinicultura, destacando la pasión de Paredes tanto dentro como fuera de la cancha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Batacazo en la UNCuyo: Adriana García desplazó al radicalismo y es la nueva rectora

Batacazo en la UNCuyo: Adriana García desplazó al radicalismo y es la nueva rectora

La candidata de Encuentro Plural se impuso en el balotaje universitario y será la máxima autoridad de la Universidad Nacional de Cuyo. El resultado marca el fin de más de una década de conducción vinculada al radicalismo y abre una nueva etapa política en la casa de estudios.
PROVINCIALES
Mendoza marca un precedente nacional: reglamentó el cannabis medicinal para animales y crea el primer registro veterinario del país

Mendoza marca un precedente nacional: reglamentó el cannabis medicinal para animales y crea el primer registro veterinario del país

Con la puesta en marcha de REPROVET, la provincia se convirtió en la primera jurisdicción argentina en establecer un marco regulatorio específico para tratamientos veterinarios con cannabis medicinal. La iniciativa alcanza a mascotas, animales de producción y otras especies bajo supervisión profesional.
PROVINCIALES
Mendoza pierde empleo y profundiza su crisis laboral: más de 8.700 puestos registrados menos en un año

Mendoza pierde empleo y profundiza su crisis laboral: más de 8.700 puestos registrados menos en un año

La provincia volvió a ubicarse entre las jurisdicciones con peor desempeño laboral del país. Los datos oficiales muestran una caída sostenida del empleo registrado mientras crecen las dudas sobre el modelo económico provincial y nacional para generar trabajo genuino.