Massa anticipó que la semana próxima habrá anuncios para autónomos y monotributistas
"Le dije a mi equipo que para la próxima semana quiero un anuncio para los autónomos y los monotributistas porque hay un salto que es necesario corregir", expresó el ministro de Economía.
Massa en la entrevista televisiva.
El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó este lunes,tras el anuncio de la eliminación del impuesto a las ganancias, que habrá nuevos anuncios para los trabajadores autónomos y monotributos.
En declaraciones al canal C5N, Massa reveló que "le dije a mi equipo que para la próxima semana quiero un anuncio para los autónomos y los monotributistas porque hay un salto que es necesario corregir".
Notas Relacionadas
Un informe económico advierte que el equilibrio fiscal exhibido por la gestión de Javier Milei se apoya en una profunda reducción del gasto estatal. Mientras el Gobierno celebra los números positivos, especialistas señalan que el recorte alcanza áreas sensibles como infraestructura, subsidios, programas sociales y transferencias a las provincias.
Miles de contribuyentes fueron intimados por inconsistencias en sus declaraciones de Ganancias. La medida reabrió el debate sobre el régimen simplificado impulsado por el Gobierno, al que ya adhirieron funcionarios nacionales mientras enfrentan cuestionamientos sobre la evolución de sus patrimonios.
Mientras una familia mendocina necesita más de $1,36 millones mensuales para no caer bajo la línea de pobreza, miles de trabajadores estatales y privados continúan negociando salarios que, según gremios y especialistas, no logran recuperar el terreno perdido frente al costo de vida.